Himen

Resuelto
floresm Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - 2 oct 2013 a las 18:10
floresm Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 17:35
Ola buenas soy una chica de 17 años y keria preguntaros una cosa sobre el himen por k en nuestra religion es obligatorio k la noche de bodas salga sangre bueno a lo k iva cuando tenia 11 o12 añios no me acuerdo me meti un dedo en la vagina sin saber las consecuencias yo aun a esa edad no sabia nada y me bajo un poco de saangre pero no senti dolor ni nada bueno estoy preocupadisima por k no se si mi himen se a deagarrado del todo o me abia echo daño no se pero se lo conte a una amiga mia y me dijo k tal vez no se aya roto del todo llevo 5 años procupada y con un gran dolor en el corazon por k eso es muy importante para mi y mis padres no saben nada tengo mucho o miedo y no se k aceer espero vuestras respuestas y ayudas.gracios os lo agradecere de vor vida espero respuestas positivas gracias otra vez

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 oct 2013 a las 13:51
Sólo con la introducción de un dedo es muy raro que se produzca un desgarro del himen y pérdida de la virginidad aunque si te hiciste un ligero sangrado podría ser...De todas maneras debes saber que a veces con el primer coito no se perfora el himen en caso de un himen llamado elástico.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1460-como-saber-si-soy-virgen
Saludos y gracias por escribir !
floresm Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013
3 oct 2013 a las 17:06
K es el primer coito? Usted cree k aun tengo el himen intacto??
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 oct 2013 a las 17:10
El primer coito es la primera relacion sexual con penetración del pene en la vagina.
Tal como te decía yo creo que sí debes ser virgen todavía ya que con sólo la introducción de un dedo sería muy raro romper el himen. Piensa en la cantidad de mujeres que utilizan tampones durante la menstruación y no se perfora su himen por eso...
floresm Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013
3 oct 2013 a las 17:35
Pero... me salio sangre k opina ?
Gracias por responderme a todas mis preguntas es k no tengo a nadie con quien hablar si hablo con mi familia me juzgaran por eso no kiero gracias k dios la bendiga