Tengo 18 dias de retraso

miroslava lc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/10/2013, 19:53
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 oct 2013 a las 18:23
hola buenos dias , tengo una pregunta que me agobia mucho . tengo 18 dias de retraso , pues mi ultimo periodo fue el 15 de agosto 2013 . me realice una prueba casera y me salio una rayita mas obscura que la otra? , esto es un positivo? , en caso de que si , pues tengo una semana tomando acido folico . pues aun no tengo una cita con mi ginecologo , esto puede dañar a mi bebe? . tambien tengo demasiados cambios en mi , mis pechos duelen y han aumentado de color , pocas nauseas , al principio tenia dolor de vientre , tambien estoy un poco mas sentimental de lo normal , esto es normal?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 oct 2013 a las 18:23
Buen día miroslava lc,
Pide cuanto antes cita con tu ginecólogo y, mientras tanto, realiza una prueba en sangre, que es más confiable que la casera para conocer tu estado actual.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
¡Buena suerte!