Consulta sobre un posible embarazo de mi novia

fghost Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 01:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 oct 2013 a las 03:17
Hola es la primera vez que uso este medio y quisiera ver si me pueden ayudar:
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 10 de sep su periodo termino unos 10 dias antes es decir por agosto 30 a sep 5 mas o menos, usamos proteccion y tuvimos la precaucion de checar cada preservativo si no hubo fuga o paso algo. una semana despues y asi ha seguido, dice que ha sentido cambios raros en su cuerpo, practicamente sintomas de embarazo, y apenas le tendria que bajar cosa que hoy pues algo asi como que ocurrio, hoy tuvo un sangrado muy leve y color claro, aun no hay mas pruebas, asi que no hemos hechos ninguna prueba de embarazo, por lo mismo que apenas pasaria la primer semana sin que le baje. ella solia ser regular, pero la primera vez que tuvimos relaciones hace como 5 mese aun con preservativos, ella tomo la pastilla del dia siguente, no hubo realmente efectos y siguio su vida normalmente, pasa otro mes y volvemos a tener relaciones, sin saberlo yo, ella compra otra pastilla del dia siguente (si lo hizo por un pesimo juicio y miedo) aunque se uso proteccion igualmente, tuvo muchos efectos negativos en ella y cambios hormonales muy fuertes, eso fue aprox unos 4 a 3 meses, bueno ya paso el tiempo y ha tenido periodos regulares como irregulares, y hasta el 10 de sep que paso esto, mi duda es si creen que podria haber un embarazo o aun despues de tanto tiempo un desequilibrio hormonal, que le este provocando estos sintomas, lo que me deja con esta duda es que se utilizo proteccion y hasta se reviso, y aun asi estan estos sintomas.
gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 oct 2013 a las 03:17
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.