Ayuda urgente no c que pensar

Loliann Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 21:44
Loliann Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 22:18
Holaa a todas(o) estoy bien confundida y ala ves preocupada llebo 2 meses sin que me baje la menstruación me ise una como 3 pruba casera y me dieron negatiba y me la insieron y también fue negatiba todas fueron de orina y le pedí al ginecólogo q me le isiera de sangre y me dijo que fuera después de octubre y también llebo como 2dias con mucho flujo blanco y como cremoso estoy asustada espero me puedan ayudar gracias

1 respuesta

abonimo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013
Modificado por abonimo el 3/10/2013, 22:08
Tienes que hacerte una de sangre, si esa salr negativa puede ser un problema hormonal
Loliann Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013
3 oct 2013 a las 22:18
Pues es lo que le dije a mi ginecólogo yo fui donde el como el 15 de septiembre y me dico como son como 6 semanas ven como altas de octubre para ver q se puede aser le pedí que me isiera la de sangre y me dijo q tenía que esperar a octubre por q el no quería arriesgarse a darme nada para que me bajara la mentruacion y estuve esos dos meses con dolor como sí me fuera a bajar y nada aún estoy muy preocupada y ahora llebo como 2 días con mucho flujo blanco cremoso estoy muy preocupada