dora13
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de octubre de 2013
-
4 oct 2013 a las 14:28
usuario anónimo -
7 oct 2013 a las 01:47
Hace un año me operaron y sustreajeron mi ovario derecho por un infarto de ovario, todos mis controles y demás siempre estuvieron bien aunque no siempre fui más tan regular en mis menstruaciones, hace dos meses que estoy pasando situaciones de alto stress, ayer me comenzó a venir un flujo marrón que hoy se convirtió en sangre pero en poca cantidad, creería que es la menstruación de este mes que me tendria que venir el 08, la semana pasada tuve una cistitis y me dieron antibióticos, no se si tendrá esta menstruación o lo que sea relación con la cistitis o que mi duda es esa que es lo que me vino este mes o que puede ser, no tengo dolores y me siento muy bien, repito que tengo un sangrado muy leve que no parece menstruacion, agradezco su pronta respuesta para ver que opinan de esto!
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo, si tienes sangrado vaginal fuera de la regla no es normal lo que te sucede y debes realizarte algunos exámenes.