No me ha llegado el periodo

Angie00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013 - 5 oct 2013 a las 19:23
wpjc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013 - 5 oct 2013 a las 19:35
Hola,

Tuve relaciones con mi novio (él siempre usa preservativo, yo nunca he usado algún método) hasta el día 25 de agosto ya que él tuvo que irse de viaje. Esperaba mi periodo para el 30 de agosto y efectivamente me llegó, pero aquella vez no me duró los 5 días habituales sino que después del sexto día tuve un sangrado diferente hasta el día 15 en que se detuvo. Desde que mi novio se fue no he tenido relaciones y desde mediados de septiembre al día de hoy (5 de octubre) no me ha llegado el periodo. Mi novio me dice que me tranquilice, que es el estrés de mi nuevo trabajo y el horario, a veces hasta medianoche. Sin embargo, estoy muy asustada y no sé si puedo o no estar embarazada. Quisiera esperar lo más que pueda antes de hacerme un examen de laboratorio.
Agrego que he sentido un dolor bajo que me asusta mucho más.
Sobre cualquier información al respecto, estaré muy agradecida.

1 respuesta

wpjc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013
5 oct 2013 a las 19:35
es posible q no estes embarazada pero para salir de la duda deberias acerté la prueba para q estes mas segura pero tambien es probable q tengas desorden hormonal el cual se te a demorado el periodo deberias ir al medico y asegurarte q es lo q pasa
pero si tu novio usa preservativo no te confies mucho tu tambien usa un anticonceptivo si quieres prevenir quedar embrazada espero ayudrte mucho