berepinales
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 24 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de noviembre de 2013
-
5 oct 2013 a las 19:57
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
7 oct 2013 a las 18:38
Hola,
bueno tengo un retraso de 5 días apenas, me estuve colocando la inyección mensual, en julio me la puse el 8 en agost también el dia 9, en agosto me bajo el dia 30 pero solo fue como si fuera una tira de sangre entre café me duro 3 días, ahora en septiembre NO la aplique la vdd si deseamos mi esposo y yo un bebe, tuve relaciones 10 días antes de mi periodo osea el dia 21 septiembre y es fecha k no me baja podre estar embarazada ya que pues no eran días fértiles, o será por k no aplique la inyecion de favor respóndanme síntomas no tengo, me hize la prueba el día 30 sept pero aun no tenia retaso y salio negativa? gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 7 oct 2013 a las 18:38
Hola de nuevo berepinales,
Después de recibir la última inyección, la mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un período de 2-3 meses.
Lee despacio esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Para que una prueba de embarazo pueda aportar un resultado confiable, es mejor esperar tener más de una semana de retraso menstrual para hacerla.