INFECCION DE LAS VIAS URINARIAS

Edu08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013 - 5 oct 2013 a las 23:47
Desepcion Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - 7 oct 2013 a las 05:44
buenas tarde....un caso es de una infección en las vías urinarias me fui al hospital porque tenia un dolor en el testículo derecho y se me estaba engrosando dramáticamente tenia una fiebre de 39 grados desde el dia jueves la hinchazon empezó el dia miercoles el dia jueves me fui al hospital y me hicieron examenes de sangre y de orina y un eco testicular los doctores ya me preguntaron si e tenido relaciones sexuales y les comente q sii y fue en un prostubulo y me preguntaron si tenia puesto condon y si no se abria roto y dije q no se avia roto y me resetaron estas pastillas doxiciclina 100mg
ibuprofeno ,ciprofloxacino 500mg desde el dia sabado ya no me volvio la fiebre y el dolor ya no es mucho cuando me toco pero la hinchazon en el testuculo sigue lo mismo quisiera saber si es normal que suceda eso orq si me preocupa mucho mi edad es de 18 años espero su respuesta gracias...

1 respuesta

Desepcion Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 1
7 oct 2013 a las 05:44
Considero que debes de ir con un urólogo que te mande hacer exámenes de EGO, Espermocultivo, y otros para descartar ITS. Incluso un ultrasonido para descartar Epidimiditis o quistes. Pero debes mencionar lo que te han recetado y lo que has tomado.
0
Únete a la comunidad