Puede ser embarazo o quistes?

Kekerr2296 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013 - 5 oct 2013 a las 23:31
Mimc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 - 6 oct 2013 a las 04:14
Hola, pasa que hace mas de un mes mantuve juegos sexuales con mi novio pero nunca se vino dentro de mi, solo me toco con su miembro el dice que nunca hubo preseminal pero tengo un poco de miedo, esa vez estuve muy preocupada porque mi regla no me llegaba, se retraso 5 días y llego, duro lo de siempre 7 días pero en menor cantidad que siempre, ya no hemos mantenido contacto y mi menstruacion de este mes ya se retraso otra vez 2 días y no llega pero tengo todos los síntomas de que me va a bajar, dolor pélvico, hinchamiento de senos pero hoy me di cuenta que hay un flujo blanco como mucoso en mis panties, podría ser embarazo o solo es un desorden que pueden ser quistes? Estoy preocupada tengo 18 años

1 respuesta

Mimc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013
6 oct 2013 a las 04:14
Aún no te ha llegado? Yo tengo algo similar y aún no sé qué es. Pero por lo que tengo entendido el preseminal tiene muy pocas probabilidades.
0
Únete a la comunidad