Mareo intenso y gotas óticas [Resuelto]

bluez - 16 jun 2011 a las 17:32 - Última respuesta:  bluez
- 17 jun 2011 a las 19:12
Buenas,

Tengo tímpano perforado y mastoidectomía radical a causa de un colesteatoma en el OI. Acudí ayer al otorrino por supuración del oído -tengo otitis frecuentes y recurrentes- y me recetó unas gotas óticas cada 12h durante 10 días.

El caso es que al echármelas, y de forma inmediata me mareo de forma muy intensa durante varios minutos -tengo que permanecer acostado 5 minutos sin poder levantarme-. Después estoy con el estómago revuelto y sensación de mareo durante todo el día. El caso es que estoy por dejar de echarme las gotas óticas porque las molestias son excesivas.

¿Es normal? ¿Algún consejo? No puedo volver al especialista en tan corto espacio de tiempo, me darían cita para dentro de semanas.

Saludos,
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

0
Gracias
Me respondo yo mismo.

La solución era tan simple como calentar las gotas antes de su aplicación, he logrado reducir un 80% la sensación de mareo y malestar durante todo el día.
Comenta la respuesta de bluez