Me sale un líquido amarillento de la oreja [Resuelto]

- - Última respuesta:  Michuup - 3 may 2016 a las 01:28
Hola, buenas tardes lo que pasa es que antiantier me salio un liquido amarillento con narangado y me empezo a doler la mitad de mi cabeza del lado del oido y pues ya me estoy preocupando ¿ me pudiran explicar si es grabe o que es lo que tengo ?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
1504
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
-1
Gracias
Probablemente lo que tengas es una infección asintomática en los oídos, si esto te incomoda es preferible no manipular tus oídos, evitar el uso de hisopos para la limpieza ya que estas pueden empeorar el problema. Acude a tu otorrino para mayor información.
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28155
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
-
hola dra apenas antier me salio unos granos en la oreja y des pues de un parde horas me salio un liquido amarillo como miel y los granos tenían ollos después me exprimieron la oreja y me salio un liquido amarillo si es algo malo respóndame
Hola,que hago me siento muy mal con mi oído,pues me sale un liquido amarillo de mi oído ,el tímpano lo tengo perforado hace años pero hacia tiempo no me daba molestias,ahora volvió y no se hacer pata que no me salga mas ese líquido y no me den unas picadas terribles,ojala me puedan ayudar gracias
también eso me paso quiero respuestas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................................................................................................................................................................
hoye Fernanda no te preocupes creo que todo va salir bien eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Comenta la respuesta de fernanda11