Problemas Con Mi Flujo Vaginal

clara ynes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - 7 oct 2013 a las 18:20
 usuario anónimo - 12 oct 2013 a las 21:26
Bueno Tengo Una Duda Mi Grande... vean mi periodo es irregular... pero siempre a principio de mes me viene.... jamas la fecha exacta... el mes pasado se me fue el 10.... y tube relaciones el siguiente dia.... desde el 12... hasta el 28 mas o menos tube un flujo blanco espeso como se me pone cuando me va a bajar, y con olor fuete, no mal... si no fuerte, olor vaginal normal.... en muchas ocaciones de mi ciclo sentia bajones de flujo, cuando revisaba mi roba interior era como si estuviera ovulando, es decir un flujo como clara de huevo........ a mitad de mi ciclo fui al ginecologo, me dijo q estaba ovulando y q tenia q hacerme un examen xq ese flujo blanco podria deberse a una infeccion.... bueno como les dije el 28 se me kito el flujo y me volvio el normal, el transparente... y el olor mas fuerte bajo y volvio a ser el mismo de siempre...... desde el 3 de este mes me empezaron a dar puntadas en el vientre, o mas o menos x esa zona... y el 6 en la noche me vi mi ropa interior y tenia un flujo rosadito con moco servicar... en la tarde se me kitaron los dolores y el flujo ya no me a bajado mas...... desde el 11 del mes pasado no tube relaciones pero no entiendo q me esta pasando... no se si es infeccion, si es un desorden hormonal, si es embarazo, y estoy muy nerviosa.... alguien?

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2013 a las 21:26
Hola,
Al parecer tienes flujo vaginal con mal olor, es conveniente que acudas a un ginecólogo para que te examine y se pueda saber lo que te sucede.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad