Infeccion en pierna izquierda

jloza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - 7 oct 2013 a las 22:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 oct 2013 a las 15:54
Buen dia disculpen las molestias, me dirigo por este medio por uqe tengo un detalle, que me paso ayer domingo lo que pasa que en la familia tenemos parcelas donde fuimos a sembrar al momento de estar cortando los elotes, al ir bajando los costales de elotes me astille y se me enterro uin espina en mi pierna izquierda me di cuenta y me la saque peo tuve el error de pedir unos utensilios de maquillaje picudos pero mugrosos me saque la espeina pero en otra parte del cuerpo abajo de la pierna derecha yo me saque una costrita pensando que era un astilla pero cometi el error de sacarmela con el utensilio de maquillje mugroso y me estuve picoteando y lamentablemente se me esta hinchando y poniendo bien rojo mi miedo es saber que me ersta pasando y si es que no estoy expueto al tetanos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 oct 2013 a las 15:54
Hola,
El haber tenido contacto con objetos metálicos si hay la posibilidad de contraer Tetano. Ahora como estos utensilios estaban sucios también hay una infección. Debes ir con el médico internista para que te evalúe y de tratamiento. No te automediques.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad