sandyg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de octubre de 2013
-
7 oct 2013 a las 21:53
usuario anónimo -
12 oct 2013 a las 03:20
hoy lunes 7 de octubre a las 7 am me desperté y sentía un dolor y mareo en la cabeza fuerte, falta de equilibrio, y dolor en la parte de arriba del cuello, y lo peor fue que se me empezó a entumir una parte de la cara lado derecho, fuimos de emergencia al doctor y me dijo que era migraña, y estrés, y me dio ketorolaco, me la tome y me fui a dormir,
me desperté a la 1pm pero sigo mareada cada que volteo me duele la cabeza y los ojos y tardo en enfocar, todavía sigo entumecida del rostro lado derecho y con dolor de cabeza no tanto como al principio, me duele el cuello porfavvor ayúdeme, antes de eso todas las noches tenia dolor de pecho y me recorria toda la pierna, con poco dolor de cabeza y ojos que se me ponen casi siempre rojos y el doctor me dice que es anciedad o estrés,
mi papa tiene diabetes, paros al corazón y cirujia de corazón, y en este año le dio un derrame cerebral, pero dijeron que era metástasis no se que sea pero bueno. y los doctores piensan que es ansiedad o estrés de parte mia, me tomaron la presión hace unas semanas y la tenia baja 112. sufro de dolor en el riñon conico, siempre me da maldeorin, antes tenia infección en las vías urinarias pero ya me alivie, y los exámenes de orina salen bien, no me da miedo morirme porque se que me voy al cielo con jesus, pero ya me canse de que nadie me crea que es lo que me pasa, y antes era dolor de pecho, y hoy es dolor de cabeza y entumecimiento de cara lado derecho que me pasa gracias