Hola,
tengo 10 semanas de embarazo pero cuando fui al baño me salio como un flujo cafe morron y pues en el ultrasonido todo salio bien con el bebe solo ke anterior mente tube un aborto ya tiene 9 meses de eso entonces quisiera saber por que me sale no me havia pasado y pues si soy activa en mi vida sexual sera por eso? la verdad es que tengo miedo que mi bebe se me venga pues asi empeso mi otro embarazo pero los doctores me dijeron que nose avia podido pegar ala matris y este si esta pegado ya asta se ve en el ultrasonido esa es mi duda ojala me la puedas respoder gracias
Hola Kim,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo, ya que no es normal presentar sangrado y sobre todo durante el primer trimestre pues es muy riesgoso y puede desencadenarse un aborto. Entre las causas de sangrado en el primer trimestre se encuentran el aborto, el embarazo ectópico y la enfermedad trofoblástica gestacional; en ese sentido es necesario que se descarte el posible riesgo de aborto. Procura evitar ejercicios extremos así como las relaciones sexuales hasta que el médico te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola gracias por tu respues pues la verdad ya fui por que el fin de semana traia un dolor en la sona de la pelvis ya no lo soportaba y pues me hicieron un examen de orina y pues me dijo que tenia una infeccion orinaria que era lo que estaba causando ese dolor y me dijo el doc que era muy normal que me saliera ese flujo color marron que no me procupara mientres no fuera oscuro ni con olor que todo esta bien y pues ya me estoy tomando medicamento gracias..
20 jun 2011 a las 21:17