Corro algún riesgo al volver a tomar la pastilla de emergencia?

amairanitorres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/10/2013, 06:09
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 oct 2013 a las 11:01
hola quisiera saber por favor si corro algun riesgo al volver a tomar la pastilla de emergencia ya que hace una semana la tome y por descuidada me paso lo mismo pero no quiero embarazarme todavia y no se si se pueda si corro algun riesgo o no resulte o que me podrian recomendar

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
9 oct 2013 a las 11:01
Hola amairanitorres,
La píldora del día siguiente sólo protege con eficacia del acto sexual anterior a su toma, pero si a continuación se tiene otro u otros sin el uso de un método de barrera o éste se daña, ella ya no funcionará.
Tomar más de una en el mismo ciclo menstrual podría causar graves problemas a la salud, además de exponerte a un mayor riesgo de quedar embarazada.
Te propongo seguir estos consejos para evitarlo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad