Fluido de rosa a marrón

AndreaZap Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - 8 oct 2013 a las 04:19
AndreaZap Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - 12 oct 2013 a las 22:08
Bueno tengo 19 años y si eh tenido relaciones. La última vez fue el miércoles 25 de sep y fue con mi novio, aunque no usamos protección se que no se vino dentro de mi. El jueves 3 de octubre me bajo un fluido color rosita y a las horas de volvió marrón, así estuve durante 3 días más, se supone que me tiene que bajar entre el 6-10 (no soy regular). Este domingo me bajo como si fuese mi regla ya que el fluido fue totalmente rojo, hoy lunes ya no me bajo rojo si no otra vez marrón. Y me ah dolido el vientre y las piernas como si fuesen síntomas pre-menstruales.
Estoy segura que no se vino dentro de mi, pero igual tengo angustia/miedo de que este embarazada ya que leí que el flujo marrón también podría indicarlo (que, porque son residuos de lo que la menstruación anterior no bajó.)

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 oct 2013 a las 15:55
Hola,

El flujo que presentas puede ser por una alteración hormonal o por infección vaginal. SI las molestias persisten debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude. Si tienes una vida sexual activa debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
AndreaZap Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013
12 oct 2013 a las 22:08
Gracias por su respuesta, pero ya me bajo!(: