Comezon

1celeste1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - Modificado por 1celeste1 el 8/10/2013, 03:42
karlis1210 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 - 9 oct 2013 a las 16:03
hola mi problema es el siguiente hace algunas semanas me empezo una picazon el la vagina era en los labios menores y el clitoris, empece a tomar fluconazol y la comezon se me calmo bastante pero cuando me lavaba me ardia el clitoris asi que decidi ver y tenia como una machita blanca en la puntita y esa parte es la que me empieza picar mas, quisiera saber si esa manchita es a causa de la misma a candia o una infeccion de transmision sexual?? y que otra crema podria usar para aliviar la comezon ya que estoy usando batrafen y creo que no hace ningun efecto, aah y tambien tengo como flujo blanco sin olor

1 respuesta

karlis1210 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 1
9 oct 2013 a las 16:03
lo mejor en esos casos es visitar de inmediato a un ginecólogo por que sin duda es una infección pero tu no puedes estarte medicando sin saber de que grado es tu infección es mejor que vayas a un chequeo