¡AYUDA! ¿COMO BORRAR LOS COMENTARIOS DE LOS FOROS DE KIOSKEA? [Resuelto]

veintecuatro 136 Publicaciones lunes, 30 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Última intervención - 8 oct 2013 a las 16:40 - Última respuesta: veintecuatro 136 Publicaciones lunes, 30 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Última intervención
- 21 oct 2013 a las 21:27
Me gustaria poder eliminar los mensajes que envié a través de Kioskea, pero se quedaron en los foros y por motivos de privacidad me gustaria poder eliminarlos ya que por escribir por aquí una persona a la que quiero se ha enfadado porque no le ha parecido buena idea lo de que lo que se escriba se quede grabado y quisiera arreglarlo con esa persona y ahora no se como eliminarlos, aunque me diese de baja en la cuenta, he leido que siguen los mensajes escritos por aquí...¿una persona que no esté registrada puede ver desde google mis mensajes?¿como hago para poder borrarlos y que se dejen de publicar?¿o como puedo cambiar el nombre de usuario?¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!
Ver más 

Tu respuesta

21 respuestas

veintecuatro 136 Publicaciones lunes, 30 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Última intervención - 17 oct 2013 a las 22:20
0
Vota
Este mensaje y los demas de este tipo los escribe mi novia, solo lo hace para recibir ayuda. Yo solo escribo de parte de ella en otras ocasiones. Lo digo para que entendais que si escribis algo que sea para ayudar, gracias.
Comenta la respuesta de veintecuatro
Mateo Yanzer 213 Publicaciones domingo, 4 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Última intervención - 17 oct 2013 a las 23:41
0
Vota
Ok como se te ocurre escribir cosas personales de tu novia, lo que debiste hacer es consultarlo antes con ella, no puedes poner en este sitio cosas intimas de tu novia recuerda que los participantes de este foro son jóvenes como tu o yo que expresan lo poco que saben a como puede ver personas burlescas hay personas serias, Ahora bien lamentablemente no puedes hacer nada ya que no se puede eliminar esos comentarios, lo que te recomiendo es cambiar de usuario OK.

Mientras tanto voy a buscar en este foro todas las burradas que publicaste en este foro sobre tu novia.

Tranquilo, Tranquilo solo bromeaba respeto la privacidad ajena, mientras tanto suerte muchacho piensa dos veces las cosas antes de publicar algún comentario.

SALUDOS
Mateo Yanzer 213 Publicaciones domingo, 4 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Última intervención - 18 oct 2013 a las 20:53
Primeramente dile a tu pareja, que deje de suministrarse anticonceptivos y francamente te recomiendo que la lleve a un ginecólogo, por francamente no se mucho con respecto esas cosas y la única solución sabia es visitar a un ginecólogo.

Pero con la reconciliación tienes todo mi apoyo moral y te voy ayudar.

y por cierto como sigue tu mujer, esta molesta contigo todavia.
veintecuatro 136 Publicaciones lunes, 30 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Última intervención - 19 oct 2013 a las 00:48
Que va si no toma nada de anticonceptivos... algo hemos hablado ya le dije que no sabia que no se podian borrar y su respuesta fue: haz lo que quieras... pero bueno haber como puedo sorprenderla
Mateo Yanzer 213 Publicaciones domingo, 4 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Última intervención - 21 oct 2013 a las 18:01
Se detallista con ella, puedes prepararle por la madrugada una música con un par de rancheros ayudándote a cantar que te parece la idea.

Lo importante es que ella no te va a dejar.
Mateo Yanzer 213 Publicaciones domingo, 4 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Última intervención - 21 oct 2013 a las 19:55
No se si sera cierto, pero me han dicho que ustedes los españoles, son fríos con sus mujeres pero bueno el asunto de todo esto es que no tienes que ponerle mucha importancia este asunto, es decir actúa naturalmente, como si nada hubiera pasado, entre mas atención le pongas a tu problema peor sera la situación.

Ante todo no la presiones, mucho no la obligues a que te hable , solo actúa naturalmente no te desespere, solo intenta instalar una conversación con ella y si ella no quiere hablar contigo solo lárgate de su espacio y e intenta mas luego, te daré un ejemplo gráfico.

Tu: Hola mi amor como te fue en tu trabajo.
Ella: ............
Tu: Mi amor como te fue.
Ella. Bien.
Tu: Sabes mi tierna, reserve unos asientos en un restaurante por que me gustaría ir a comer algo, me a compañas.
Ella: No gracias no tengo a hambre.
Tu: Vamos por favor se que que te gustara.
Ella: Dije que no.
Tu: Ok mi amor, si cambias de opinión solo dime, mientras tanto voy a fuera a respirar aire.

Como puedes notar en es este ejemplo gráfico, no hubo discusión alguna, cosa que tu tienes que evitar de cualquier manera las discusiones, otra características que tienes que toma en cuenta es no rogarle seria un fatal error si lo haces, si ella intenta discutir contigo solo evitala por ejemplo:

Ella: Eres un tonto como pudiste, publicar cosas intimas de mi en ese foro.
Tu: Mi amor ya te dije que fue error no quise hacerlo, solo quería ayudarte a encontrar una solución, por que realmente yo quisiera tener un hijo contigo.

Ella: No me vengas con eso, eres un tonto solo a ti se te ocurre poner casas que no debes de poner.

Tu: Mi amor no niego que hice mal, pero no voy a seguir discutiendo esta alterada, mejor me voy a fuera un rato y fin de la conversación.

Es muy importante que tu como varón de hogar tenga control de tus impulsos y también controlar este tipo de situación, recuerda que las mujeres tienen un sistema de defensa increíble, por eso no te extrañes cuando te ignore o trate de llevarte la contraria, solamente siguele la corriente, haz como si nada a pasado.

este es el primer consejo y hay otros, pero primero dime como están ella y tu, ya reconciliaron o todavia siguen peleados.
veintecuatro 136 Publicaciones lunes, 30 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Última intervención - 21 oct 2013 a las 21:27
La verdad que parece que lo entiende que yo no sabia que despues no podia borrarlo y hablando me dijo que si quiero que me informe por mi cuenta.
Comenta la respuesta de Mateo Yanzer
Mateo Yanzer 213 Publicaciones domingo, 4 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Última intervención - 17 oct 2013 a las 19:33
-1
Vota
Jjajaj que le digiste a esa persona, no te preocupes si esa persona es de tu pais la cagastes pero si es esa persona es de otro pais no te preocupes nada te va a pasar
veintecuatro 136 Publicaciones lunes, 30 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Última intervención - 17 oct 2013 a las 21:09
claro que es de mi pais.. pero vamos que lo puse para ayuda ¡no para burlas!
Comenta la respuesta de Mateo Yanzer