¡AYUDA! ¿COMO BORRAR LOS COMENTARIOS DE LOS FOROS DE KIOSKEA?

Resuelto
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - Modificado por veintecuatro el 8/10/2013, 17:18
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 21 oct 2013 a las 21:27
Me gustaria poder eliminar los mensajes que envié a través de Kioskea, pero se quedaron en los foros y por motivos de privacidad me gustaria poder eliminarlos ya que por escribir por aquí una persona a la que quiero se ha enfadado porque no le ha parecido buena idea lo de que lo que se escriba se quede grabado y quisiera arreglarlo con esa persona y ahora no se como eliminarlos, aunque me diese de baja en la cuenta, he leido que siguen los mensajes escritos por aquí...¿una persona que no esté registrada puede ver desde google mis mensajes?¿como hago para poder borrarlos y que se dejen de publicar?¿o como puedo cambiar el nombre de usuario?¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

3 respuestas

veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
17 oct 2013 a las 22:20
Este mensaje y los demas de este tipo los escribe mi novia, solo lo hace para recibir ayuda. Yo solo escribo de parte de ella en otras ocasiones. Lo digo para que entendais que si escribis algo que sea para ayudar, gracias.
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
17 oct 2013 a las 23:41
Ok como se te ocurre escribir cosas personales de tu novia, lo que debiste hacer es consultarlo antes con ella, no puedes poner en este sitio cosas intimas de tu novia recuerda que los participantes de este foro son jóvenes como tu o yo que expresan lo poco que saben a como puede ver personas burlescas hay personas serias, Ahora bien lamentablemente no puedes hacer nada ya que no se puede eliminar esos comentarios, lo que te recomiendo es cambiar de usuario OK.


Mientras tanto voy a buscar en este foro todas las burradas que publicaste en este foro sobre tu novia.

Tranquilo, Tranquilo solo bromeaba respeto la privacidad ajena, mientras tanto suerte muchacho piensa dos veces las cosas antes de publicar algún comentario.

SALUDOS
0
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
17 oct 2013 a las 23:59
Pero aunque cambiase de usuario ¿de que me serviria?
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
18 oct 2013 a las 00:49
Hmmmm el problema de esto es que tu novia esta enturcada con vos, no es así.

Has intentado hablar con ella, es que de plano la jodiste ella se debe sentir apenada, sos caballo de plano men.

La opción es hablar con ella y date tiempo no la presiones por que si ella te ama te va a perdonar, si no quiere hablar no le lleves la contraria, solo ten paciencia, se creativo con el tiempo te recomiendo que se has atento con ella, como los primeros días en que intentabas conquistarla, pero hazlo con mucha cautela, ademas lo que paso, paso es hora que comiences actuar y solucionar este problema Ok.

Por cualquier cosa estaremos en contacto para ayudarte. Ok

Mientras tanto tranquilo que todo va a salir tuani.
0
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
18 oct 2013 a las 01:05
Pfff eso espero...es mas me acabas de dar una idea, el dia veintitres es nuestro aniversario viviendo juntos..espero poder agradarla y que me perdone...por lo que se ve esto no se puede borrar y yo no lo sabia...
0
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
18 oct 2013 a las 01:06
Es mas el veinticuatro es una fecha especial para nosotros 2..¿que me puedes aconsejar?
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
18 oct 2013 a las 01:13
Perfecto muchacho no debes de perder esta oportunidad hoy es 17 tienes tiempo para planear algo yyyy que es lo que tienes en mente, que piensas hacer el 23, tal ves te ayude en algo
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
17 oct 2013 a las 19:33
Jjajaj que le digiste a esa persona, no te preocupes si esa persona es de tu pais la cagastes pero si es esa persona es de otro pais no te preocupes nada te va a pasar
-1
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
17 oct 2013 a las 21:09
claro que es de mi pais.. pero vamos que lo puse para ayuda ¡no para burlas!
0
Únete a la comunidad