usuario anónimo
-
8 oct 2013 à 23:12
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
9 oct 2013 à 05:52
HOlaaa. bueno con tan solo 18 años sufri un ataque de panico donde me mandaron anti depresivos luego de medio superarlo al mes yo estoy sufriendo de depresión como si YO me fuese a morir, en realidad no se que tengo es como si el mundo esta girand y yo parada alli a veces siento q me voy a morir y empiezo a llorar y luego se me pasa y vuelve a aparecer el problema. AYUDA PORFA. Y GRACIAS
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 9 oct 2013 à 05:52
Hola,
Debes acudir al psiquiatra y hacer terapia cognitivo conductual.