Riesgo de embarazo....!!

Gissy - 17 jun 2011 a las 09:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 jun 2011 a las 13:07
Hola mi nombre es Gissela, tuve mi primera vez 6 dias DESPUES de mi periodo, me dolio mucho pero no sangre, usamos condon y decidimos q yo tomara la pildora del dia despues, mi pregunta es si hay riesgo de embarazo por estar en mis dias fertiles? aunq todo salio bien con el condon.


Gracias por su ayuda,

Att. Gissy

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
21 jun 2011 a las 13:07
En principio si utilizasteis de forma correcta el condon no habría riesgo de embarazo y no hubiera hecho falta que te la tomaras. Piensa que la pildora postday tiene efectos secundarios y solo debe utilizarse en CASOS DE URGENCIA .
Puede provocarte serios transtornos en tus ciclos así que te recomiendo que si acabas de empezar tu vida sexual busques con un ginecologo un metodo de contracepción apropiado para ti.
No hay embarazo, eso practicamente seguro !
Suerte !
0
Únete a la comunidad