Foliculitis vaginal y chuzoncitos vaginales

julianiita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 9 oct 2013 a las 06:07
julianiita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 17 oct 2013 a las 16:54
Hola!!!!Bueno quisiera q por un experto en este tema me ayudara y me explicara mejor....
Pasa que hace 6 meses me dio foliculitis vaginal por rasurado y ropa ajustada; últimamente he empezado a sentir como chusones por dentro de la vagina y por sierto tengo ovarios poliquisticos esto deproto tendrá algo en común ????
Ya me hize un frotis vaginal todo salio bn y una citología salio buena , pero mas q todo porfavor quisiera una explicación sobre la foliculitis vaginal o algo asi..... Muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2013 a las 03:22
Hola,
Es necesario que hagas caso las indicaciones de tu médico, debes mantener una buena limpieza y procura utilizar ropa suelta para que favorezca la curación.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
julianiita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013
17 oct 2013 a las 16:54
Gracias por tu respuesta j-marcelo
0
Únete a la comunidad