bellaniña
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 10 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de octubre de 2013
-
10 oct 2013 a las 15:59
usuario anónimo -
12 oct 2013 a las 03:28
antes de tener relaciones este mes de septiembre yo utilizaba anticonceptivos diane-35 pero justo el mes de septiembre no me los tome mi primer día de mestruacion en el mes de septiembre fue el día 14/09/13 de allí no tuve relaciones , pero el día 2 de octubre tuve relaciones y no me cuide luego tuve relaciones el 6 de octubre y luego el 8 de octubre pero el 8 de octubre me paso algo raro no se si el o yo sangre en la relación pero no se porque solo fue ese momento de la relación y después no, yo no he sangrado aun no me enfermo, pensé que era yo k me había tocado la regla no se tengo dudas por que en el momento de esa relación hubo sangre ese día y porque todavía no me enfermo me ayudan por favor gracias por su respuesta
Hola,
No es normal que tengas sangrado luego de la relación sexual, te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine si esto se repite en cada relación sexual.