Estoy embarazada?

cholit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - 11 oct 2013 a las 04:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 oct 2013 a las 17:58
Hola, yo en Agosto tuve una infección urinaria tome medicamentos para que se me cure y ese mes se me atraso 4 días, en septiembre no me cuide con mi novio pero el termino afuera y hace 9 días no me viene, hace 2 días me hice un test y dio negativo entonces nose por que no me viene. Tengo los senos hinchados, me re duelen y note que de un día para otro me salieron 2 Estrias, una en cada seno, lo apretó y a veces sale una gota de agua, podrían decirme que me sucede? Por favor!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 oct 2013 a las 17:58
Hola cholit,
En vista de que tu retraso menstrual ya sobrepasó una semana, haz una prueba en sangre y entrega su resultado a tu ginecólogo para que lo interpreta, pueda evaluarte y decir si esa secreción de tus senos, fuera de período de embarazo o de lactancia, se puede tratar de esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
y te ayude a solucionarlo.
0
Únete a la comunidad