Me quedare embarazada

farmaceutica30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - 11 oct 2013 a las 16:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 oct 2013 a las 06:13
Hola tengo 30 años y llevo un año intentando quedar embarazada, hace dos meses fui al ginecologo y me mando una analitica del tercer dia de la regla. Cuando tuve los resultados me salio la prolactina alta en 59 y tambien me vio que los valores de la hormona LH y FSH eran similares cuando una tiene que ser el doble de la otea por lo que me dijo que eso significaba que a veces ovulaba muy tarde y el ovulo estaba demasiado maduro para ser fecundado por lo que me tienen que regular la ovulacion. Estoy tomando ovusitol sovres dos al dia y media metformina tres veces al dia aparte de medio distinex a la semana para bajar la prolactina. Mi prwgunta es cuanto tiempo tarda en hacer el efecto el tratamiento y si hay esperanza que al regularme eso me pueda quedar embarazada. Llevo un mes con el tratamiento y los ciclos siempre los tengo de 26 ,27 diad. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 oct 2013 a las 06:13
Hola,

EL tiempo de tratamiento lo determina tu médico, quien con examenes de laboratorio y ecografia puede saber tu estado hormonal y si estás ovulando o no.
Te sugiero tener paciencia ya que si hay posibilidades de embarazo.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad