Granitos o cortaditas en uno de los labios mayores :( ¡ayuda!

Luciernaga26 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 12 oct 2013 a las 00:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 oct 2013 a las 01:59
Hola buen día, pues hoy me aparecieron 3 llagas muy pequeñas en el labio mayor como tipo fogajes muy pequeños y bueno estoy en el 4to día de mi menstruación, no se si se deba a eso que se hizo alguna infección o pueda ser otra cosa, tengo mucho miedo pues he visto mil cosas en internet, soy sexualmente activa siempre uso condón a excepción de un par de veces que se rompió :( eso tiene como 6 meses que ocurrió y pues no le he dicho a mi pareja pues a penas hoy me está pasando, a el siempre le pregunto si a tenido enfermedades y me dice que no que ninguna, y pues antier fuí por unos analizis de sangre por una molestia muy aparte de salud y ahi me dijeron que estoy sana, pero hoy apareció esto. ¿hay enfermedades que no se detectan por sangre?. Ayuda porfavor que podría ser, pienso ir al ginecologo despues de mi menstruación. Es como un sarpullido de 3 o cuatro bolitas, granitos o cortaditas redondas y me arde un poco cuando las limpio con el papel. :( gracias por su ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 oct 2013 a las 01:59
Hola,

Lo que tienes parece ser una infección y debes ser vista por el ginecólogo para recibir tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad