pilar ortiz 30
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 12 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de octubre de 2013
-
12 oct 2013 a las 14:33
muy asustada -
8 nov 2013 a las 14:04
hola deje de tomar mis anticonceptivas llevo un mes que las deje para quedar embarazada tres dias antes de sesupone que me llegue empeze con muestras de color cafe pero esto es solo cuando voy al baño y me seco y es solo una ves hoy es el dia que me tiene que llegar mi regla y en la mañana fui al baño y sigo con esa muestra.. es posible que este embarazada? solo tengo un leve dolor de ovario pero no me duele los senos como antes por favor me pueden ayudar para entender mas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 oct 2013 a las 16:39
HOLA ,
La literatura dice que una vez retirado el suministro hormonal es decir las pildoras , la paciente puede quedar embarazada en pocos diass, sin embargo no es una regla general, te aconsejo un analisi laboratorial para corroborar una posible gestacion
Hasta pronto y gracias por escribir
hola quiero hacer unas preguntas estoy muy asustada..empiezo como les contaba deje mis anticonceptivas llevo dos meses sin ella el primer mes(octubre)me llego mi regla ahora en noviembre tambien me llego incluso se me adelanto tres dias pero ahora viene lo grave hace una semana atras me hice el pap y su resultado fue probable nie 1(displasia leve)lie de bajo grado signos morfologicos de infeccion por virus papiloma ayer me hicieron una biopsia por colposcopia tengo que esperar los resultados estoy muy asustada yo tuve una pareja y creo que el fue q me infecto lo que yo no se si deje mis anticonceptiva estoy tratando de quedar embarazada no se si ahora puedo y tampoco si mi pareja actual lo tiene que hago espero los resultados de la biopsia que pasa si quedo embarazada? este virus se puede pasar de verdad necesito que alguien me oriente gracias
8 nov 2013 a las 14:04