Dormir boca abajo

Resuelto
Belen - 30 abr 2010 a las 09:54
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 30 abr 2010 a las 22:07
Hola,
Tengo 2 semanas de embarazo y hasta ahora todo va bien. Sólo que tengo la siguiente duda: quisiera saber si es malo dormir boca abajo cuando se está embarazada.
Estoy un poco preocupada porque acabo de tener hace menos de 1 año un aborto involuntario, y tengo miedo de volver a perder mi bebé teniendo una mala postura al dormir.
Espero vuestras respuestas.
Gracias

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
30 abr 2010 a las 22:07
Hola,
Dentro del vientre de su madre, el bebé se encuentra protegido por la bolsa de líquido amniótico. Por lo tanto, no debe haber ningún inconveniente en dormir boca abajo, aunque por lo general esto sólo es posible durante los primeros meses de embarazo, ya que al llegar a un cierto estado del embarazo, el tamaño del vientre vuelve esta posición bastante incómoda.