En cuantos dias quedo embarazada?

Resuelto
el - 30 abr 2010 a las 23:49
 diana - 31 oct 2011 a las 18:46
Si ya ovule y tuve relasiones sexuales ¿para que dia quedo embarazada?

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 may 2010 a las 02:44
Suponiendo que realmente tienes el dato exacto de tu fecha de ovulación (lo cual es difícil ya que no todas las mujeres tienen un ciclo regular, y el método de la temperatura basal no siempre es efectivo), que no has usado ningún tipo de anticonceptivo en días previos, que no padeces de ninguna alteración ginecológica que pudiera predisponerte a un estado de subfertilidad, y que tu pareja sea competentemente fértil, entonces en 24 a 48 horas se producirá la fecundación lo cual conllevará a que quedes embarazada. Espero que haya resuelto tus dudas, si aún tuvieras alguna pregunta no dudes en hacérmela. Hasta pronto.
2
hola mi nombre es diana, tengo una gran duda. yo tuve relaciones con mi novio no use ninguna proteccion ni antes ni despues, ya paso una semana de lo sucedido pero no se si quede embarazada o no. huuuu!! estoy confundida
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 nov 2010 a las 23:00
Hola dania. Si el día que tuviste relaciones con tu pareja coincidió con tu periodo de ovulación, la posibilidad de embarazo es inminente y la gestación inicia su proceso a partir de ese mismo día. Si lo que quieres es detectar embarazo lo que debes hacer es esperar hasta una semana de retraso en tu menstruación para realizarte una prueba ya sea de orina o sangre, o en el mejor de los casos acude con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
1
hola yo soy regular y tuve relaciones el mero dia de mis dias fertiles ¿ a los cuantos dias puedo kedar embarazada?
0
Únete a la comunidad