Yasminelle puede causara trombosis???

Resuelto
ana_la_migueleta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2011 - 18 jun 2011 a las 12:04
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 21 jun 2011 a las 12:28
Hola a todos y a todas, soy nueva en este foro, y es que tengo una duda que apenas puedo dormir por la noche, el problema es el siguiente:

Tengo ovarios poliquisticos con lo cual según mi ginecóloga tengo que tener las pastillas de por vida (en este caso las pastillas son Yasminelle diario) a los tres meses me dijo que me hiciese unos análisis para ver que tal estaba, por lo cual me los hice y salió todo muy bien, nunca he tenido ningún problema en análisis ni de colesterol ni nada y eso que estoy un poco gordita.

Después de esa revisión me dijo que me hiciese otros análisis a los 3 meses y que volviese, porque hay una sorpresa y es la siguiente:
Me dice que me ha subido el colesterol a 195 (la normalidad esta entre 80 - 225), los Hematies los tengo bajos a 3,92 (la normalidad esta entre 4.00-5.70) el HCM lo tengo a 31.5 (27 - 31), el ATIII (coagulación) tengo 74% (80 - 120), y la T.Tromboplastina es de 24.9 (27-36).

Estos son mis análisis; así bien la doctora me comento que son a causa de las pastillas y que tengo que tener muchísimo cuidado de no tener un trombo, que ande mucho y me ha mandado unas medias de compresión fuerte para que me las ponga. [i]Mi duda es si a causa de las pastillas Yasminelle me puede ocasionar una trombosis por qué no me las quita y se prueba con otra cosa???/i Además he oído por una amiga mía que hay un aceite que se llama [u]aceite de onagra /uque no tiene ningún efecto secundario y que te regula la regla.

Espero que alguien me den su opinión de lo que me está pasando ya que estroy demasiado asustada con lo que me está pasando, muchas gracias.

1 respuesta

blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
21 jun 2011 a las 12:28
mi medico tambien me dijo que con las pastillas anticonceptivas el riesgo de la trombosis aumenta...especialmente si fumas (y yo no fumo...). podrías preguntarle a tu medico si no seria mejor cambiar de metodo anticonceptivo que no tenga este posible efecto adverso (el de la trombosis...)
0
Únete a la comunidad