Necesito ayuda! Dolor abdominal! D:

Loaiciga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2011 - 30 jun 2011 a las 20:01
 usuario anónimo - 2 jul 2011 a las 23:06
Hola, tengo 16 años
mi problema es que desde hace 6 meses he estado presentando un dolor en la espalda baja y alta, en el pecho, aveces en el brazo, en el estomago, me hicieron examenes de orina, y de sangre varias veces, estoy cansada de ir al medico, y que no me resuelva nada!, me han hecho electrocardiograma y sale que mi corazon esta bien, hace poco me enviaron unos examenes de quimica sanguinea, hemograma, examen general de orina, en el primero salió que
Química Sanguinea:
-Bilirrubina total: 1.1 alto
-Bilirrubina Diecta: 0.4 ato
-bilirrubina indirecta: 0.7
Hemograma:
Neutrofilos: 37.1 bajo
-Linfofocitos: 52.1 Alto
VCM: 94.1 alto
-VPM: 5.86 bajo
Examen general de orina:
-eritrocitos: 7.8 alto
en este ultimo me preocupa ya que 2 dias antes me habia hecho un examne general de orina y eritrocitos eran de 4.1, igual altos, pero aumentó la cantidad de sedimento, 2 dias despues,
he sentido calentura, no he vomitado ninguna vez, me mandaron un tratamiento de fibra y metoclopramida para ver si era el estomago pues habia hecho heces de mil maneras, y me salian con moco no muy abundante, en 2 ocasiones con mis heces salió sangre, rojo vivo, y no me hicieron caso a eso pues andaba con un poco de estreñimiento, esas pastillas que me mandaron, mas bien sentí que me hicieron daño, me mandaron un examen de heces pero el doctor no me dijo nada, supongo que no habia nada de que preocuparse, cuando era niña (8 años) tuve una ameba en el estomago, y tomé un tratamiento, pues se supone que debió desaparecer, estoy muy cansada de ir a un medico, y que no me solucionen mis malestares, aveces siento como pulsaciones en el estomago o donde me duele, el dolor es aveces como punzadas, otras como que me estubieran presionando fuerte, la doctora que me atendio me dijo que mis niveles de bilirubina no eran exageradamente altos entonces no me hizo ultrasonido, porfavor! diganme con qué puede estar relacionado esto, sigo yendo al doctor? consulto a otro médico?

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2011 a las 23:06
Hola,
No se logra entender tus malestares, ya que nos presentas resultados pero debes saber que estos no son muy elevados además son fotos de un instante. Nos comentas que tienes problemas gastrointestinales y que además has presentado rectorragia lo que indica que existe un trastorno sangrante de ubicación baja que ameritaría un estudio más afondo; es necesario que acudas a un gastroenterólogo y según algunos exámenes de imágenes con contraste te realicen una proctoscopía si así lo requieres. Algunos de tus malestares no guardan relación con la localización del posible mal por lo que posiblemente esté influenciando al aspecto psicológico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad