Ciclo menstrual irregular

maitu_k Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de octubre de 2013 - 13 oct 2013 a las 05:07
 usuario anónimo - 16 oct 2013 a las 15:16
hace 3 meses he tenido periodos menstruales 2 veces por mes. en julio y agosto de el años anterior inicie mi periodo de forma regulas. Después en diciembre y octubre no tuve periodo, luego en noviembre, diciembre y enero tuve el periodo 2 veces al mes, luego febrero inicio con normalidad cada fin de mes. Mis periodos son normalmente de 28 días.
los periodos intermedios en general son mas tenues que los de fin de mes.
hace una semana deje de amamantar y estaba tomando anticonceptivos orales para la lactancia. mi hijo tiene 3 años 5 meses, por lo general no siento malestar ahora es
hoy comencé con anticonceptivos normales vía oral. En julio me hice una evaluación en medicina general, me tomaron exámenes d sangre y orina y todo estaba normal incluyendo tiroides. También tuve un aumento de peso de alrededor de 10 kilos en un periodo muy corto de tiempo, he tratado de bajar. no he logrado mucho pero al menos no he subido mas. desde julio he logrado bajar 3 kilos. lo que me tiene mas tranquila, no se si eso pueda estar relacionado.

gracias

1 respuesta

usuario anónimo
16 oct 2013 a las 15:16
Hola,
El método anticonceptivo adecuado debe ser recetado por un ginecólogo para que puedas usar el correcto para tu situación especial.

Hasta pronto y gracias por escribir.