izangerardrakel
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 13 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de octubre de 2013
-
13 oct 2013 a las 15:30
izangerardrakel
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 13 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de octubre de 2013
-
14 oct 2013 a las 08:58
Hola estoy embarazada de 6 semanas y el jueves manche un poco rosita con moco transparentr despues de orinar y el viernes fui al hospital xk tuve un poco de dolor en los ovarios y al hacerme la eco nos dimos cuenta de que solo estaba el saco vacio...... me dijeron k podia ser aborto o que estaba de menos de lo que pensabams...... la verdad esk no se tngo muchas dudas...... el sabado volvi a manchar despues de ir al lavabo a orinar pero era como marron clarito.... y hoy domingo un poco tb.....pero solo 1 vez no siempre quevoy al lavabo.....que me podeis decir? Stoy haciendo reposo haber si todo pinta bien...ya que tngo que ir en una semana a repetir la ecografia haber si esta rl bebe...... si tuviera un aborto tndria que sangrar sangre roja no? Y bastante cantidad...... gracias de antemano
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 oct 2013 a las 03:21
Hola,,
si fuese un aborto no se hubiera evidenciado saco gestacional durante la ecografia transvaginal,, lo mas probable es que hay una alguna confusion en tu fecha de ultima regla,, espera con paciencia tu nueva ecografia esta bien... y sigue haciendo reposo..
izangerardrakel
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 13 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de octubre de 2013 14 oct 2013 a las 08:58
Muchas gracias ojalaaaaaa sea eso!!!!!! Deseamos a este bebe muchisimooooo gracias y mil gracias