PODRIA SER EMBARAZO??????????????

nenis ceron Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de octubre de 2013 - 13 oct 2013 a las 15:48
ivi25 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 13 oct 2013 a las 17:43
HOLA! HOJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, HACE UNOS DIAS M TOCABA MI PERIODO, PERO SOLO E TENIDO MANCHADOS COLOR MARRON Y CUAVULOS BUENO HILITOS DE SANGRE... ALGUIEN PODRIA DECIRME A QUE SE DBERÁ, GRACIAS

1 respuesta

ivi25 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013
13 oct 2013 a las 17:43
Hola,

Primeramente no soy doctora, pero te puedo aconsejar segun mi experiencia....Como no fuiste muy explicita y dado el titulo de tu tema, supongo que tuviste relaciones sin proteccion. Bueno lo primero es ver si eres una persona regular (Regular quiere decir que te viene el periodo cada 28 a 32 dias), si no eres regular es posible que si estes embarazada. Ahora si eres regular y tuviste relaciones en tus dias fertiles (los dias fertiles se miden segun el metodo del ritmo) es tambien probable que estes embarazada.
Segun tu mensaje dices que has tenido un manchado marron, este manchado puede haber ocurrido porque el ovulo fecundado se haya implantado en el utero, cosa que a mi me paso pero era mas bien unas gotitas rosadas que despues fueron cafes y que salieron justo el dia en el que tenia que bajarme mi periodo. Tambien hubo un mes en el que no me bajo mi periodo tuve poco sangrado que me duro horas y crei que estaba embarazada, pero una semana despues ya con mi analisis de sangre negativo fui al ginecologo y me confirmo que no existtia embarazo mediante una ecografia, me pregunto si habia hecho ejercicio o habia comido algun tipo de atun o sardina, le conte que habia realizado mucho ejercicio abdominal entonces el dedujo que esa era la causa de que no me habia bajado el periodo. Como puedes ver hay factores que pueden influir en que te baje el periodo o no.
0
Únete a la comunidad