Esperando respuesta

principito22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de octubre de 2013 - 13 oct 2013 a las 23:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 oct 2013 a las 02:52
hola sabe que tengo la siguiente pregunta el día martes 8 del presente mes tuve relaciones con una chica la cual fue con condon pero también tuvimos sexo oral eso fue sin condón y ayer sábado 12 comen se asentir como un ardor en la abertura del pene pero pienso que puede ser solo producto de mi imaginación porque pienso mucho en eso de a verme contagiado alguna infeccion producto del sexo oral porque aveses se me pasa cuando trato de no pensar pero aveces me arde cuando estoy acostado porque cuando camino no siento nada solo cuando pienso en lo que puede ser y me acuesto espero su respuesta y como puedo solucionar esto desde ya muy agradecido

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 oct 2013 a las 02:52
Hola,

Es muy prematuro como para que se presenten sintomas de una posible infecccion de transmision sexual, probablemente se trate de una irritacion producto de la friccion, pero si continuas con las molestias no dudes en acudir a un urologo.

Gracias por escribir