Posible embarazo

Esteffany2406 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 13 oct 2013 a las 23:59
ktrin Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 14 oct 2013 a las 03:27
Hola,

Espero se encuentren bien,

Mi esposo y yo estamos tratando de buscar un bebe desde marzo de este año, y yo deje de cuidarme a principio del mismo mes, pero hasta la fecha no he tenido ningun resultado, mi regla debia bajarme el dia 09-10-13 pero hasta la fecha no lo ha hecho y siempre ha sido muy puntual tal vez con 1 solo dia de restraso, al momento tengo 4 dias de retraso y con dolores en los ovarios como si fuera a bajarme pero nada y en varias ocasiones el dolor se me cambia a un solo ovario, tengo miedo de hacerme una prueba por temor a que salga negativa, que me aconsejan.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 oct 2013 a las 02:52
Hola,

Debes esperar entre 2 a 3 semanas despues de las relaciones sexuales que tuviste para realizarte un test de embarazo y asi poder determinar la conformidad de este. No tengas temor para realizarlo, siguelo intentando siii

Gracias por escribir
0
Hola disculpe!
lo que pasa es que tengo una duda.
En julio tuve rozamientos con mi novio, pero no hubo penetracion ni nada por el estilo,
&en estos dos meses me ah estado viniendo la regla normalmente! Aun así es posible que este embarazada? &tambien cuando te embarazas desde que mes se quita la regla?
0
ktrin Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 51
14 oct 2013 a las 03:27
despues de 5 dias de retraso ya puedes hacerte una prueba,,, mi recomendacion es que te tranquilices y espera si no baja pues te toca hacer el test animo y ojala sea un gran ++++ exitos
0
Únete a la comunidad