¿Por qué mi chico no siente nada?

Resuelto/Cerrado
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 14 oct 2013 a las 15:18
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 17 oct 2013 a las 22:21
Mi chico solamente a tenido sexo con una sola persona: conmigo.
El problema es que nunca siente nada, mucho menos placer.
Ni al hacer el amor, ni cuando le hago sexo oral (que entonces hay veces que lo único que siente así es molestia), y menos aún cuando utilizamos condón. Cuando le toco con la mano rara vez siente un mínimo.
Por supuesto que llega a correrse, pero no siente nada. ¿A qué puede ser debido?¿Hay alguna manera de solucionar ese problema y que pueda sentir el placer que se merece?

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 oct 2013 a las 06:55
Hola,,,
Te comento que el momnento cuspide del placer sexual enn el varon es el momento de la eyaculacion,,por lo tanto si el logra tener una eyaculacion es poco probable que nosienta placerrr,,probablemente tu pareja presente otro problema , como eyaciulacion precoz, periodo refractario prolongado u otro tratstorno el cual quiere enmasacarar con esa justificacion,, te aconsejo tengas una conversacion clara y tranquila con ell, no lo presiones demasasiado..

GRACIAS POR ESCRIBIR
0
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
15 oct 2013 a las 15:15
El caso es que fue el mismo quien me comentó eso. No creo que sea eyaculacion precoz ya que son muchas veces las que tarda en eyacular comparado a mí. Yo tambien tardo muchisimo en tener el primer orgasmo porque trato en centrarme mas en que él sienta placer y cuando el lo sienta, sentirlo yo despues. Pero es extraño porque si le toco con la mano, con la masturbacion siente algo, pero a la hora de hacerle sexo oral pues a veces siente como molestia o al hacer el amor pues siente que la mete ahí nada mas pero nunca a sentido placer, y si utiliza condon pues ahi no siente absolutamente nada. ¿Habrá solución para este problema? la verdad el disfruta viendome disfrutar a mi, pero tambien quiero que el disfrute como yo, darle el placer que se merece.
0
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
17 oct 2013 a las 22:21
Este mensaje y los demas de este tipo los escribe mi novia, solo lo hace para recibir ayuda. Yo solo escribo de parte de ella en otras ocasiones. Lo digo para que entendais que si escribis algo que sea para ayudar, gracias.
Pd: esto ya lo he hablado con ella y ya tenemos cita con un urologo. No se molesten en responder
0
Únete a la comunidad