En las mañanas ciento una bola en mi bajo vientre

claritza1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 14 oct 2013 a las 18:00
 claritza1987 - 17 oct 2013 a las 00:00
hola buenos dias ,hace cuatro años me operaron para no tenes mas bebes y hace unos dias cuando me lebanto por las mañanas ciento ganas de ir a ser pipi pero antes sin lebantarme toco mi bientre y ciento a un lado una bola aprox de 9 centimetros y sumo y la bola es muy notoria la beo la toco pero no se mueve pero esta hay y es grande sita me ciento con muuchas nauceas y aveces com cosquillitas enla parte de mis cenos cerca alas axilas que puede ser que tenga ..gracias

2 respuestas

usuario anónimo
16 oct 2013 a las 16:28
Hola,
Es posible que la bola que palpas es la vejiga llena de orina. Si deseas puedes acudir a un médico para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias por tu respuesta .. mira que tambien tengo cambios por ejemplo..la boca la tengo muy amarga desde esos dias ..de los cenos me sale un liquido transparente con consistencia pegajosa y mantengo mucho frio asi sea que este aciendo demaciado soll que puedes ser que me este pasando