Leve sangrado marrón y después un poco mas rojo.

Milye Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 14 oct 2013 a las 18:23
Karoliin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 14 oct 2013 a las 18:40
Hola bueno días!
Necesito ayuda... Hace un mes, tres días antes de mi periodo tuve un leve sangrado marrón y así estuve durante los siguientes 3 días, solo manchones. Y en la fecha de mi periodo este me vino, pero me duró solo la mitad de lo que normalmente me dura y al terminar de nuevo ese color marrón. Dure todo el mes con dolor en el pecho y en el vientre, y todo el día tenía sueño. Pero hace 3 día de nuevo vino ese sangrado marrón durante los siguientes 3 días; anoche tenía un dolor muy fuerte y hoy el sangrado es más abundante y un poco más rojo y con cuágulos, pero el dolor aún está ahí!!!
Que puede ser?? Estoy muy confundida... Ayer creía estar embarazada... Hoy ya no se que pensar!!!

1 respuesta

Karoliin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013
14 oct 2013 a las 18:40
Hola puede ser que sea un embarazo, algunas mujeres tienden a tener esos sintomas al estar embarazada.. Pero te recomiendo que visites al medico, tal ves no sea normal
0
Únete a la comunidad