Milye
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 14 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de octubre de 2013
-
14 oct 2013 a las 18:23
Karoliin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 14 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de octubre de 2013
-
14 oct 2013 a las 18:40
Hola bueno días!
Necesito ayuda... Hace un mes, tres días antes de mi periodo tuve un leve sangrado marrón y así estuve durante los siguientes 3 días, solo manchones. Y en la fecha de mi periodo este me vino, pero me duró solo la mitad de lo que normalmente me dura y al terminar de nuevo ese color marrón. Dure todo el mes con dolor en el pecho y en el vientre, y todo el día tenía sueño. Pero hace 3 día de nuevo vino ese sangrado marrón durante los siguientes 3 días; anoche tenía un dolor muy fuerte y hoy el sangrado es más abundante y un poco más rojo y con cuágulos, pero el dolor aún está ahí!!!
Que puede ser?? Estoy muy confundida... Ayer creía estar embarazada... Hoy ya no se que pensar!!!
Karoliin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 14 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de octubre de 2013 14 oct 2013 a las 18:40
Hola puede ser que sea un embarazo, algunas mujeres tienden a tener esos sintomas al estar embarazada.. Pero te recomiendo que visites al medico, tal ves no sea normal