Es posible estar embarazada

sharabeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - Modificado por sharabeth el 14/10/2013, 21:48
 sarabeth - 14 oct 2013 a las 23:02
Tengo una duda por favor ayudeme a resolverla. El 6 de octubre me llego el periodo se me fue el 10 soi irregular mi periodo me dura 4 dias. el viernes tuve relacion con mi pareja y me enyaculo adentro kisiera saber si puedo kedar quedar embarazada alguien ke me ayude. Por faa

1 respuesta

ivi25 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013
14 oct 2013 a las 22:19
hola,

Si tu iniciaste el 6 y termino el 10, y tuviste relaciones el viernes que seria 11 de octubre, no existe embarazo porque el ovulo ni siquiera llego a formarse.

Una mujer con menstruacion irregular quiere decir que le viene el ciclo un mes si y otro mes no, y una persona regular es cuando le viene el periodo de 28 a 32 dias. A veces alteramos muestro ciclo por motivos de estres, ejercicio fisico e incluso alimentacion, otro motivo seria la existencia de quistes que hacen que tengamos periodos de sangrando diferentes y nos hagan pensar que somos irregulares. En el caso de ser irregular necesitas metodos anticonceptivos seguros.
Cuando te hablo de que soi inrregular es que el periodo me llega todos los mese con fecha diferente eso kiere decir ke no se cuando es mi ciclo de ovulacion.