Patricia2425
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de octubre de 2013
-
15 oct 2013 a las 04:16
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
17 oct 2013 a las 18:50
Hola buenas noches.
Mi situación es que hace cinco días fui con mi ginecólogo porque presentó dolor de vientre, cólicos, además de ausencia de menstruación desde el día primero de octubre y me dijo que sólo estaba inflamada del intestino tanto que no se podía ver mis quistes solo mis meomas uno de un centímetro y otro de seis milímetros, el doctor dijo que todo estaba bien y me dio medicamento lutoral para que me venga mi periodo y resulta que al día siguiente una amiga me platico una situación similar y estaba embarazada pero aborto por ciertos medicamentos para descartar me hice una prueba de embarazo en sangre los cuales dieron positivos pero al informarle a el dijo que salen fallar y son negativos así que me hice una cuantitativa pero no los entiendo dice que. HCG Cuantitativa es 5856 mUI/ml, por favor ya sáquenme de esta duda
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 17 oct 2013 a las 18:50
Hola Patricia2425,
El resultado de tu prueba cuantitativa en sangre de la fracción beta-HCG es positivo.
Compáralo con esta tabla:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Te recomiendo ir mostrar el resultado al ginecólogo de tu confianza para una confirmación y recibir la asistencia médica necesaria.