No se si este embarazada?

YALICC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 17 oct 2013 a las 18:31
JULIETTINA Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 17 oct 2013 a las 18:46
Buenas tardes,, les comento hace dos meses decidi poner me el implante del brazo pero por cuestiones de salud mi gine me recomendo kitarle y me lo retire 2 semana despues de habermelo puesto.. despues de eso mi periodo deberia de haber llegado el 15 de sep pero no fue asi solo tuve un pequeño flujo no mi ciclo normal, decidi hacerme una prueba de embarazo en la sangre el 30 de sep pero dio negativo y hasta el dia de hoy esperaba a que me bajara el 14 o 15 de oct pero nada me e sentido muy cansada y con mucho sueño ..
mi pregunta es cuanto tiempo hace efecto el implante y lo use solo dos semanas?
cuanto tiempo tarda en estabilizarse la regla despues?

1 respuesta

JULIETTINA Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013
17 oct 2013 a las 18:46
buenas tardes ,si estas nerviosa tanbien repercute en la llegada de la regla ,estate tranquila que si tiene que llegar llegara y si no pues felicidades y cuidate
juliett
0
Únete a la comunidad