illanes
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 17 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de octubre de 2013
-
17 oct 2013 a las 20:55
illanes
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 17 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de octubre de 2013
-
19 oct 2013 a las 03:40
Hola Dra.
La última menstruación que tuve fuel el 10 de septiembre, hoy es 17 de octubre esto quiere decir que tengo 7 dias de retraso y normalmente soy regular a lo mucho se me retrasa o adelanta 2 días, ayer me hise la prueba de orina y la línea C salio roja mientras que la línea T salio muy desvanecida casi no se ve, hoy me hise la prueba de sangre y salio negativo pero la srta dijo que era confuso porque la segunda linea se veia muy poco, me dueles los senos los siento inchados de repente tengo dolores abdominales y no se si me los estoy inventando por los nervios pero de momento quiero vomitar pero casi nada, ojala pueda ayudarme. Y quisiera saber tambien si me tengo que hacer un ultrasonido para saber que tengo algo en mi utero y asi salir de dudas.
illanes
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 17 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de octubre de 2013 19 oct 2013 a las 03:40
la que ud me recomienda no es lo mismo a la prueba de sangre que me hise?