Tengo un problema con la pastilla del dia siguiente

karlop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 07:28
Patzy05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 09:41
Hola, tengo una duda espero me puedan ayudar. hace tres dias tube relacciones sin proteccio y tome la pastilla del dia siguiente. pero ayer tube relacciones y se rompio el condon y no se si pueda tomar otraves la pastilla o la que tome sirva para no quedar embarazada. espero sus respuestar pronto!!!

1 respuesta

Patzy05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013
18 oct 2013 a las 09:41
Yo creo que esa pastilla es en caso de EMERGENCIA pero si vas a estar teniendo relaciones a cada rato con tu novio lo mejor seria que utilices otro metodo anticonceptivo ya sean pastillas o ampollas para que no estes en esa situacion a cada rato porque esas pastillas cuando se hace un mal uso te pueden traen consecuencias y el dia que quieras quedar embarazada que dios no quiera se te va a hacer dificil piensa primero como mujer y cuidate