Cuando puedo intentar quedar embarazada de nuevo ??
Patzy05
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 18 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de octubre de 2013
-
18 oct 2013 a las 09:38
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
19 oct 2013 a las 05:56
Hola ... desearia saber cuando podria intentar quedar embarazada de nuevo ya que el 14 de septiembre me hicieron un legrado por que el corazon del bebe dejo de latir ... fue algo muy doloroso para mi hasta el dia de hoy .. creo que es lo mas doloroso que le puede pasar a una mujer que realmente desea ser madre ... a los dias que paso eso empeze a tomar acido folico y a cuidarme para no salir embarazada de nuevo apesar de que muero por hacerlo pero tambien tengo que cuidarme porque tengo miedo de pasar lo mismo .. el dia 13 de octubre un dia antes de cumplir un mes me empezo a bajar un liquido marron casi cafe pense que me iba a empezar mi menstruacion y nada me baja por ratos no se si es normal o es porque ya me vendra mi mes porque hasta el dia de hoy sigue ese liquido pero menos oscuro .. ahora no se que hacer ni que tomar para que pueda estar en mejores condiciones para intentar salir embarazada ya que mi ginecologa me dijo que espere 3 meses antes de intentarlo pero estoy desesperada y quiero saber si tomando acido folico y vitaminas prenatales al mismo tiempo con una alimentacion adecuada podria intentarlo de nuevo al segundo mes... que puedo hacer ?? voy a la clinica a que me vean el liquido marron para que me digan si es normal o no o espero que pasen los dias para saber si solo es mi menstruacion... ayudenme porfavorr
Consulta también:
Cuando puedo intentar quedar embarazada de nuevo ??
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 oct 2013 a las 05:56
Hola,
Es comprensible lo que estas pasando, pero después de un aborto (o legrado) se sugiero esperar 6 meses para buscar un nuevo embarazo. Este tiempo tienes que cuidarte mientras tu organismo se va recuperando. Te sugiero esperar e intentarlo nuevamente pasado el tiempo que mencioné.