dudasynervios
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de octubre de 2013
-
18 oct 2013 a las 13:23
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
19 oct 2013 a las 05:56
Buenos días.
Tras varios años intentando que me quedara embarazada, comencé a hacerme pruebas de fertilidad, y entre prueba y prueba, me quede embarazada espontáneamente. Pero era un huevo huero y me hicieron un legrado. Después, intentamos durante un año que me volviera a quedar embarazada, pero nada.
Me hicieron una inseminación, y me quedé a la primera embarazada, pero de 7 embrioncitos. Me hicieron una reducción ebrionaria para dejarme dos. Al cabo de unas semanas, perdí a 1, y me quede con 1 sólo. A las 16 semanas, me detectaron poco líquido. Me ospitalizaron, hice reposo absoluto durante 10 días, pero seguía perdiendo líquido, y a las 18 semanas me provocaron el parto, porque ya era inviable.
Al cabo de unos meses, me volví a quedar embarazada, pero en cuanto me enteré, tuve un aborto espontáneo.
Han pasado 5 meses, y he vuelto a quedarme espontáneamente. Me hice la pruba hace 2 semana y me dio positivo. He esperado un poco para ver si tenía pérdidas, pero nada. Parece que va bien. Pero ahora estoy un poco nerviosa, por la posibilidad de que vuelva a ser un huevo huero.
He tenido tal mala suerte hasta ahora, que estoy aterrada. ¿Con mi historial, tengo posibilidades de que se repita?
Agradecería mucho su respuesta.
Un saludo
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 oct 2013 a las 05:56
Hola,
Por el antecedente que refieres tienes riesgo de perder a tu bebe o que no sea viable. Es importante que tengas tus controles de embarazo por lo que debes ir con el médico obstetras para que te evalúe. No trates de llevar sola tu embarazo ya que necesitas evaluación constante por el médico.