Tome postday, m llego la regla, pero este mes ya no me llega

kioski Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 15:18
 DndraAlejandra - 2 feb 2016 a las 05:10
hola, el mes pasado tuve relaciones el 3, 4, 5 y 6 de septiembre, pero resulta que despues del 4 me tome la postday al mismo tiempo las dos, yo estaba muy asustada, despues de pasar esta semana, mi regla me tenia que llegar el 24 mas o menos, pero se me adelanto y me llego el 20, me tranquilice mucho, ya este mes en octubre, tuve un acercamiento el 7 no fue una relación como tal, porque no quería, solo me metió la punta de su miembro, por menos de 10 segundos y ya, pero resulta que no me llega ya hoy es 28 de octubre y nada que me llega, yo no soy totalmente regular, pero si me llega un día, dos o tres días antes y así pero casi nunca se me retrasa, la semana pasada sentía dolores en mis pezones, pero ya no siento nada, y tampoco me han dado dolores como casi siempre siento cuando me va a llegar la regla... por favor ayúdenme

Gracias

1 respuesta

escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 21
18 oct 2013 a las 15:30
hola, no debes preocuparte me paso igual es normal esas pastillas alteran el ciclo menstrual. y te la puede retrasar como también te la pueden adelantar me paso igual la primera vez que la tome me llego en 5 días y luego la volví a usar y me retraso muchísimo. de ante mano te digo que no son muy saludables porque tienen una explocion de hormonas en tu cuerpo, te puede doler mucho la cabeza, los senos y hasta sentir nausea que muchas veces una cree que esta embarazada el si para salir de dudas te puedes hacer un text de orina pero es casi seguro que te salga negativo. suerte espero haberte ayudado!!
0
kioski Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013
18 oct 2013 a las 16:16
hola, muchas gracias me tranquilizas un poco, pero igual quiero decirte que este mes despues de que dije que habia tenido un acercamiento, yo no me tome la postday de nuevo porque sabia que era malo, eso es lo que me preocupa, ya que he sabido que con solo la punta se puede quedar en embarazo
0
escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 21
18 oct 2013 a las 19:33
ok entiendo, si el no eyaculo dentro de ti las posivilidadez de quedar embarazada son pocas porque el ph de la vagina mata el esperma pero de igual forma te recomiendo que si tienes muchos dias retrasada te hagas un text de orina a primera hora de la mañana son muy efectivos.
0
gracias escocia ya estiy super tranquila ya me llego :)
0
DndraAlejandra
2 feb 2016 a las 05:10
Hla tuve relaciones el 25 de diciembre me tome la postday y me llego el periodo a los 5dias tuve nuevamente relaciones el 13 de enero y aun la regla de me tenía q venir no me ha llegado q puede estar pasando
0
Únete a la comunidad