Estoy embarazada

Alexandra Vera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 20:19
daylhe Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 - 20 oct 2013 a las 03:23
Hola Dra. Acabo de enterarme que estoy embarazada mi esposo fue operado de un Hidrocele y un varicocele, después de estas cirugías su urologo le dijo que había quedado estéril... después de eso el ha estado con varias parejas y hace 2 años y medio que estamos juntos no había logrado embarazar a nadie, yo le e sido totalmente fiel pero el dice que va a esperar que nazca la criatura para asegurarse que es de el y yo meses atrás e visitado varias Obstetras y Ginecólogas ellas me decían que usara anticonceptivos y yo me negué por el problema que tubo mi espeso y ahora Quisiera saber que opina ud de esto???

1 respuesta

daylhe Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 1
20 oct 2013 a las 03:23
hola nosoy doc pero despues de estar entrando a paginas para documentarme debido a que mi esposo tiene varicocele y queremos embarazarme , se que si es posible casi como milagro que se logre un embarazo..... el deberia informarse y deja que el tiempo te de la razón.
0
Únete a la comunidad