Pinkgirl12
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 20 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de octubre de 2013
-
20 oct 2013 a las 18:20
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
20 oct 2013 a las 21:05
Primeramente Hola :D
Tengo 17 años, y quede en embarazo hace unos meses.... Se presento un problema con mi bebé y se tuvo que hacer interrupción del embarazo a los 7 meses... (No pregunten porque por favor.) El caso es que hace 20 días fue el parto normal, obviamente el bebé ya no esta conmigo, pero de igual manera los doctores me dijeron que tenía que cuidarme como si hubiera tenído un bebé normal, osea cumplir con la dieta de los 40 días... Me dijeron que me cuidara de tener relaciones sexuales sin protección ya que podría quedar embarazada de nuevo ya que es más fácil quedarlo en este tiempo mientras pasan los 40 días....
Mi pregunta es... ¿ES VERDAD QUE PUEDO QUEDAR EMBARAZADA MÁS FÁCIL AHORA?
Ahora otra cosa... Ayer tuve relaciones sexuales con mi esposo, sin protección y con eyaculación adentro.... ¿Cuales son las posibilidades de poder quedar en embarazo?
Puedo tomarme hoy una postday o el algo malo?
(En realidad me da miedo quedar de nuevo embarazada, no quisiera perder otro bebé. :( )
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 oct 2013 a las 21:05