Estoy embarazada tengo miedo

ANA SOFIA - 21 jun 2011 a las 09:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 jun 2011 a las 09:19
hola la verdad estoy muy asustada en abril tuve un aborto y desde aquella ves ando muy traumatizadaa con lo relacionado al sexo, mi periodo fue el 8 de junio que era un miercoles y el dia 11 de junio que era un sabado tube relaciones con mi novio pero fue como que estubimos pero el no termino dentro de mi e escuchado ke el liquido preseminal es peligroso pero al dia siguiente mire mi panty y vi que al parecer bajo un poko d e sangre pero se veia como una mancha como ya sangre seca pareciese como cafe y ese mismo dia de mi relacion sexual es decir el 11 luego de eso meti mi dedo en mi vagina para mirar si aun bajaba sangre y bajo un pokito pero no mucha tengo miedo desde ese dia no se si es trauma mio pero siento ke me duele el abdomen siento pikadas me siento inchada y desde el dia de la relacion sexual que fue el 11 han pasado 11 dias y mi periodo fue el 8 de junio gracias por ayudarmen encerio estoy super asustada hasta sueño en las noches con eso

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 jun 2011 a las 09:19
Tuviste relaciones en un momento que no eras fértil, en principio, si tienes ciclos regulares. El sangrado pudo deberse a la relación sexual ya que se produjo inmediatamente después.
Deberás esperar a tu próxima regla para descartar un embarazo. Si tienes una semana de retraso te haces la prueba de embarazo. Pero realmente no lo creo...
Saludos
0
Únete a la comunidad